jueves, 15 de septiembre de 2016

Transmisiones por Facebook


TRANSMISIONES POR FACEBOOK


Fuente: wired.com¿Te imaginas poder transmitir a tus seguidores unmensaje en vivo a través de Facebook? Ya sea mediante una página de fans o a nivel personal, entre tus amigos, esta nueva posibilidad abre todo un mundo para los adeptos a esta importante red social, buscando competir con otras aplicaciones ya existentes como Periscope o Meerkat, pero ofreciendo nuevas posibilidades.

Esta funcionalidad de streaming estuvo primero disponible únicamente para los usuarios de iPhone en Estados Unidos, pero ahora ya puede disfrutarse para todos los usuarios de iOS y Android. Facebook live ya está aquí, por eso en unComo.com te explicamos cómotransmitir un vídeo en vivo en Facebook usando esta alternativa.

También te puede interesar: Cómo subir vídeos a Facebook



1
Facebook Live promete ser una de las apuestas más importantes de esta red social, permitiendo a los usuarios transmitir sus vídeos en vivo para compartir con todos sus seguidores. Esta propuesta es especialmente interesante para todos lo que tienen una página de Facebook y quieren comunicarse de una manera cercana con sus seguidores, pero también para quienes desean usar esta opción de forma personal para anunciar alguna noticia importante a sus amigos y seres queridos, o simplemente para comunicarse con una mayor cercanía.

2
Facebook Live solo está actualmente disponible para los usuarios de iPhone y Android, por lo tanto deberás conectarte a través de la aplicación de esta red social para realizar la transmisión en vivo, que no podrá durar más de 90 minutos.

Debes saber que en algunos países la opción aún no está disponible para iPhone, del mismo modo algunos modelos de teléfono Android tampoco cuentan con la alternativa de transmitir en vivo, por eso deberás seguir los pasos de este artículo y, si no te aparece el icono de transmisión necesitarás esperar a que Facebook lo actualice de forma global.

Esta funcionalidad no está disponible desde la PC u ordenador.


3

Si estás listo para transmitir un vídeo en vivo en Facebook y quieres comprobar si puedes hacerlo con tu teléfono, lo primero que debes hacer es asegurarte de que la app de esta red social está actualizada, para ello ve a la Apple Store o la Play Store y busca la app de Facebook para ver si se encuentra actualizada.

Si la última actualización ha sido en los días recientes, entonces seguro que tu app de Facebook ya cuenta con esta alternativa.

0 comentarios:

Publicar un comentario