Programas Evocativos

PROGRAMAS EVOCATIVOS


SIMPLEMENTE CARLOS GARDEL
Cuando mencionamos el nombre de Carlos Gardel, no necesitamos decir más nada. Porque es el cantante uruguayo más popular de toda la historia y el más grande del tango a nivel mundial. Por eso le pusimos “Simplemente...” porque no se necesita decir nada más cuando se pronuncia su nombre.

PALITOMANÍA
Dedicado al Rey, a Palito Ortega. A un personaje singularísimo que marcó una época con sus canciones y con su manera alegre y optimista de ver a la vida.

MUCHO SABINA
El cantautor más imponente de habla hispana: Joaquín Sabina. Para un hombre que con sus canciones, sus poesías y su particular manera de ser, nos enseña muchas cosas a cerca de la vida. Las nuevas generaciones, las de nuestros padres y también otras un poco más aisladas, estarán felices de tener al “Juaco” en su oídos y en su corazón.

MI PRIMO EL NANO
Sin duda, Joan Manuel Serrat es uno de los últimos juglares que van quedando en la música hispana. Porque muchas generaciones están con él, sobretodo la de nuestros padres y abuelos, queremos que nos acompañe. Y para definirlo con unas palabras, citamos unos versos de una canción que le hizo su amigo, Joaquín Sabina, que lo definen perfectamente: “ese alquimista de las emociones,
que cura las heridas con canciones”.

LOS CUATRO DE LIVERPOOL
Evocando a Los Beatles. Al conjunto más importante del mundo de toda la historia. Esos genios eternos que quedaron plasmados para siempre en la eternidad, con su magia y su sencillez.

Comentarios