Ideas Claras y Definidas



Ideas Claras y Definidas

JAJAJA. Cuando le digo a un Sub Comisario que casi toda la policía es inoperante, ¿no tengo ideas definidas?. Y cuando le digo a las patrullas que los entiendo porque no se puede ser buenos policías porque parece que los jueces defienden y favorecen a los chorros. ¿No tengo tampoco ideas definidas?

JAJAJA. Y cuando le digo a un Tupamaro que me parece buena la idea de ANTEL de que la gente done las PC que no usan porque siempre es bueno que sigamos siendo siempre los orientales tan ilustrados como valientes y que es un buen sistema para encontrar equidad en la sociedad; ¿no es tener ideas definidas?

JAJAJA. Y cuando le digo a un militar: me parece bueno lo que Ud. dice, es una magnífica idea, venga a plantearla a la radio y presénteme un informe que lo publicamos en la radio y en la web; eso ¿no es tener ideas definidas? ¿O tengo que estar con uno o con otro para tenerlas?...
Ahora, si la gente pretende que este Director de Radio se case con un partido político, no lo van a lograr. Porque no importa de qué pelo o divisa vengan las buenas ideas para hacer un país mejor. Lo importante es que todos aporten su granito de arena para lograrlo…

Yo estoy del lado de mi pueblo, que sueña todos los días con ver crecer a las nuevas generaciones en un país cada vez más hermoso…

JAJAJA. Y ahora que digo que los informativos “dan asco” porque han galardonado a Uruguay como el país más seguro para vivir en calidad de vida de toda América Latina y Nro. 19 en el Mundo, y el informe tardó 72 segundos, y los tiroteos y los accidentes y la sangre y el morbo duran el resto del informativo, ¿no es tener ideas definidas? 


Yo puedo opinar lo que se me da la gana, pero si tengo pruebas documentadas de lo que digo, es mucho mejor. Respaldaría mucho más mi labor de periodista…

Sres., los invito a correr una carrera de autos y sin ningún lugar a dudas me ganan porque mi camioneta anda a 60 km/h máximo. Los invito a competir a ver quién tiene más dinero y también me ganan, porque a veces, o casi siempre, andamos “a la uruguaya” juntando de todos lados para poder vivir. Pero NO los invito a debatir conmigo ni a ganarme en hablar, porque sin ningún lugar a dudas, nos les va a gustar perder…

MARCHELO MARIÑO

Comentarios