Alianzas RLE

ALIANZAS RLE

Nuestra idea consiste, en dar difusión a varias instituciones, asociaciones civiles, grupos, etc., etc., de AYUDA COMUNITARIA y SOCIAL, para así poder lograr que la obra de ellos sea difundida como corresponde... 

Sinergia procede de un vocablo griego que significa “cooperación”. El concepto es utilizado para nombrar a la acción de dos o más causas que generan un efecto superior al que se conseguiría con la suma de los efectos individuales.

Suele considerarse que la sinergia supone la integración de partes o sistemas que conforman un nuevo objeto. Por lo tanto, el análisis de este nuevo objeto difiere del análisis de cada una de las partes por separado.

Dos elementos que se unen y generan sinergias ofrecen un resultado que maximiza las cualidades de cada uno de los elementos. El concepto, por este motivo, es muy popular en el management, el marketing y la economía, ya que se destacan las ventajas del trabajo asociado para alcanzar objetivos.

Cuando se combinan los esfuerzos de dos o más empresas, cada una con una especialidad diferente pero que se complementan, obtienen beneficios mucho mayores a los posibles a través de estrategias individuales.

El término sinergia suele ser utilizado en diversos ámbitos para hacer alusión a las ventajas de los esfuerzos conjuntos por sobre los individuales.

La unión de dos o más personas para luchar por una misma causa también produce un efecto sinérgico, dado que la riqueza propia de la variedad ofrece resultados que distan mucho de las posibilidades de un solo ser. 


Comentarios